Y así sin pensarlo mucho, venciendo los miedos, nos propusimos hacer el primer Workshop Instagram Sin Secretos y lo conseguimos. Nunca habíamos organizado un evento así, y menos con tan poco tiempo, pero la confianza y las ganas pudieron más. Solo contamos con 2 semanas para elegir el lugar, hacer la comunicación, preparar el catering, la decoración, diseños y preparar la clase, y lo conseguimos. En diciembre, dimos el primer Workshop.

La experiencia de Fer dando clases y la de Vane organizando eventos, sumado a la experiencia de ambas en Redes Sociales, fue lo que hizo posible este día. Contamos con 12 asistentes, y disfrutamos desde el principio hasta el final la primera aventura de Likes and Rosé.

La clase fue todo un éxito, lo veíamos en la sonrisa de todos, pero queríamos quedarnos con cada instante de este épico primer curso, y les pedimos que nos dejaran sus impresiones en nuestro “Libro de Visitas Rosé”….Esto son sola algunas de las palabras que hoy nos siguen sacando sonrisas y nos motivan a no parar en nuestro intento de compartir y devolver el conocimiento que nos han dejado las Redes Sociales en este tiempo que llevamos trabajando con ellas profesionalmente.

“Muchísimas gracias por este rato tan agradable compartiendo con mucha generosidad todos vuestros secretos..-” Bibiana

“Se me ha hechoy muy corto y ya espero una segunda parte. Este es el principio de una nueva cuenta” – Miriam (@ladypanda)

“Me ha encantado este proyecto. Muchísimas gracias por compartir estos secretos.”- Mirla @mirlabarcelona

“Una gran experiencia. útil, práctica y con muchas ganas de ver los resultados”

“Gracias pro este curso. la he pasado increíble. Cosas que sabía las he refrescado, mil cosas que no y que ahora utilizaré.” -Claudia @klaussstrofobia

“Maravillosa experiencia. Encantada de compartir un tiempo de conocimiento vital para mi.” -Gabriela

“Fantástico workshop. Encantada con la buena vibra y la esencia que transmiten. Ilusión máxima.” -Maria Teresa

“Es muy gratificante que puedan trasladar sus conocimientos sin esconder nada. Es fácil expresarse y hacer preguntas con confianza.” – Gaby @gabycelma

“Gracias pro compartir y transmitir todos vuestros conocimientos. Por resolver tantas dudas. Me quedo con ganas de más.” -Cristina.

 

Y como nos gustan los retos, las aventuras e ir al límte, esta vez nos superamos, y en Marzo tendremos dos cursos más. Ya estamos que morimos de los nervios pero como comentábamos antes, la confianza y la ganas de compartir conocimientos, de ayudar y aportar, pueden más.

Toda la información de los cursos puedes encontrarla aquí: http://likesandrose.com/cursos_instagram/

 


Si quieres conocer más de nosotros, de Likes and Rosé, nuestra filosofía o quiere más detalles de los servicios que ofrecemos, visita nuestra web Likesandrose.com

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAM – YOUTUBE – FACEBOOK

Fer Russian

Influencer & Especialista en Redes Sociales

Rosaframbuesa.com / @ferrussian