Una de las cosas nos preguntan a menudo es como hacer las portadas de stories de Instagram que se vean bonitas. Nosotras tenemos algunas formas de hacerlo, y aunque no tenemos duda que hay miles de opciones, os vamos a compartir las 4 formas de hacer portadas de stories que son nuestras favoritas:

1 Abobe Spark Post

Es una app de móvil genial y que tiene infinidad de ideas y diseños para inspirarnos. Todos los diseños, tanto si son propios como de la app, permiten hacer ‘resize’ para adaptarlo a los distintos formatos de redes sociales o contenido digital. También puedes hacer un remix de colores y escoger la paleta que más se adapte a ti.

Esta app también la usamos para crear contenido en nuestros stories, no solo para diseñar las portadas.

*Sabemos que está disponible en Apple Store.

2 Over (app)

Va por la misma línea de Adobe Spark Post. Todo es customizable e incluso puedes trabajar con capas.

3 Canva (web y app)

Canva es una web de diseño que tiene su app. Para hacer portadas de stories no es la más intuitiva porque solo encuentras el formato la primera vez si lo haces desde la app (ya después solo es cuestión de buscar tus diseños en la versión web), y precisamente la app tiene mucho por mejorar. Una vez aprendes a usarla desde el móvil, se te hace muy fácil. Los highliths o portadas de stories de @likesandrose las hemos hecho desde la app.

 

4 Directamente desde los Stories

Si, bien sea que hagas subas una foto de algo que te gusta, o que utilices los colores disponibles en el modo lápiz de stories, puedes hacer desde allí tus portadas de stories bonitas y de manera fácil. Te puedes ayudar del texto, los emojis o incluso los gifts.

 

Si quieres saber como poner las portadas de los stories, no te pierdas en nuestro Instagram, los stories destacados que dicen TIPS, allí os lo explicamos paso a paso.

 


Esperamos que os  hayan gustado estas formas de hacer portadas de stories

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAM – YOUTUBE – FACEBOOK

 

Fer Russian

Influencer & Especialista en Redes Sociales

Rosaframbuesa.com / @ferrussian